CORE 7 se mantiene al resguardo de la vía Los Llanos - Lea Noticias

CORE 7 se mantiene al resguardo de la vía Los Llanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó las medidas de seguridad tomadas debido al colapso del puente de Cúpira en el estado Miranda el pasado miércoles, el cual es la principal vía que comunica el oriente con el centro del país.

clarines 2

La máxima autoridad del CORE 7 y Coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en Anzoátegui, indicó que más de 100 efectivos del ente castrense se encuentran desplegados por toda la carretera nacional desde Puerto Píritu hasta los límites con el estado Guárico.

clarines 23

De igual manera, en diez unidades patrulleras y quince motos, los uniformados realizan patrullaje constante por las troncales 11 y 14 de la vía de Los Llanos, específicamente en las poblaciones de Clarines, Aguas Calientes, Valle Guanape, Uchire, Onoto y Zaraza.

la Y de guanape aguas calientes 2 (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El dispositivo especial fue activado la noche del miércoles y se mantendrá hasta que sea reanudado el paso hacia el centro del país por la Troncal 9, el llamado es a la precaución y paciencia” afirmó Keleris.

El comandante del Regional 7 de la GNB, confirmó que desde Puerto Píritu hasta la entrada de Guárico fueron dispuestos diez puntos de atención y control.

Por otra parte, el Jefe del CORE 7 agregó que la sala situacional del Dibise en la entidad anzoatiguense tiene a disposición números de atención las 24 horas del día, “los viajeros y comunidad en general pueden comunicarse al 0281-2685018 y al 04166800439 para denunciar cualquier anormalidad o hecho punible”, dijo Keleris, quien además acotó que el organismo de seguridad cuentas con los twitter @DIBISEANZ y @Core7GNB donde también se reciben denuncias.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario