Corea del Norte: Corea del Sur nos pide su destrucción final - Lea Noticias

Corea del Norte: Corea del Sur nos pide su destrucción final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin tapujos, el diplomático de Corea del Norte, Jon Yong Ryong, lanzó una incendiaria advertencia a Corea del Sur, asegurando que su país cuenta con el armamento necesario para su “destrucción final”.

corea-guerra-destruccion-final

“Como reza el dicho, un cachorro recién nacido no conoce el miedo a un tigre. El comportamiento errático de Corea del Sur sólo proclama su destrucción final”, aseveró el norcoreano, durante una conferencia de desarme de las Naciones Unidas (ONU). Reportó generaccion.com

De acuerdo a la página web RT, Corea del Norte realizó pruebas nucleares la semana pasada, atentado contra las resoluciones de la ONU, lo que causó la alerta de Seúl respecto a un probable ataque por parte de su vecino.

“Nuestra prueba nuclear es la principal táctica defensiva adoptada por la República Democrática de Corea en la que ejerció su máximo dominio de si misma”, reveló un funcionario de Pyongyang .

Temas relacionados

Deje un comentario