Corea del Sur quiere construir un rascacielos invisible ¿Lo conseguirá? - Lea Noticias

Corea del Sur quiere construir un rascacielos invisible ¿Lo conseguirá?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien aún no se define una fecha de inicio de las obras, arquitectos coreanos ya cuentan con el permiso para levantar en Seúl una torre de 450 metros de altura que se llamará ‘Torre Infinito’ y que será el primer rascacielos ‘invisible’ del mundo.

rascacielos

La empresa detrás del proyecto, GDS Architects, planea hacer a la torre invisible utilizando un sistema de fachadas LED que mostrarían lo que se encuentra directamente detrás del edificio, creando con ésto la ilusión de que la Torre Infinito se fundiría con el cielo.

«En vez de simbolizar prominencia como otra torre más entre las más altas del mundo, nuestra solución es entregarle al mundo la primera torre invisible para demostrar la innovadora tecnología coreana», aseguró Charles Wee, el diseñador en jefe de GDS.

Ojalá no hayan problemas ante el hecho que se construirá muy cerca del Aeropuerto Internacional de Incheon.

rascacielos 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario