Coricaro es el campeón de la VIII Válida de Pesca - Lea Noticias

Coricaro es el campeón de la VIII Válida de Pesca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Pescadores Deportivos culminó sus actividades con la realización de la VIII Válida copa JyD Oilfield del campeonato 2012, donde resultó Coricaro campeón con un total de 1350 puntos acumulados luego de las dos jornadas de pesca el pasado fin de semana.

IMG_8423 (Copiar) (1)

Ricardo Lyon consiguió para el grupo 1050 tantos para adjudicarse el título de campeón en la categoría individual. En esta válida de la competencia –además- resultaron Omar Salazar (equipo Pelágica) y Marcos Pérez (equipo Tromba) como segundo y tercer lugar individual respectivamente.

A pocos minutos de iniciar la competencia Lyon comenzó la acción para el equipo, obteniendo el primer pez vela del torneo. Seguidamente, en horas de la tarde, vieron acción por partida doble al liberar una dupleta de velas entre el joven pescador y su compañera de equipo, Carolina Abalos.

Durante la primera jornada de pesca el día sábado se liberaron 9 peces vela y una aguja azul entre los 9 equipos participantes. 5 de estos animales fueron soltados por Coricaro. El día domingo Omar Salazar obtuvo para el equipo Pelágica 3 peces vela que le conseguirían el segundo lugar, individual y por equipo.

Preliminares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La culminación de la VIII Válida de Pesca copa JyD Oilfield permitió a la Asociación tener resultados preliminares de los ganadores para la temporada 2012 del campeonato estadal.

Se perfilan entre los grupos con mayor puntaje acumulado Ballyhoo y Coricaro, junto a Pelágica, Kikao y Persistence. Todos grupos locales que han conseguido en las ocho válidas de este año acumular puntaje para destacarse entre los participantes de la justa, que efectuó la Asociación en el estado entre los meses de Junio y Noviembre.

Los resultados de la VII Válida quedaron de la siguiente manera:

Categoría por equipo

Campeón: Coricaro 1350 puntos

Sub-Campeón: Tromba 1000 puntos

Tercer lugar: Pelágica 900 puntos

Categoría individual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primer release: Ricardo Lyon (Coricaro)

Campeón: Ricardo Lyon (Coricaro) 1050 puntos

Sub- Campeón: Omar Salazar (Pelágica) 900 puntos

Tercer lugar: Marcos Pérez (Tromba) 700 puntos.

[Fuente: Asociación APDA]

Deje un comentario