Corpoelec adelanta para este viernes paradas del servicio en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec adelanta para este viernes paradas del servicio en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el proceso de modernización y mejoramiento en las redes de distribución y transmisión de energía y consientes del inicio de la temporada de Carnavales en Anzoátegui, La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) reprogramo su cronograma de trabajos adelantando para este viernes las labores pautadas anteriormente para el sábado a fin de contribuir con el desarrollo del turismo en la entidad.

corpoelec

Este viernes 8 de febrero en Barcelona entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía se activará una parada programada de servicio para los sectores  La Resistencia,  zona Industrial los Montones, La Línea, Res. Las Aves, Av. Rómulo Betancourt, Calle San Antonio, SIGO, Urb. El Tamarindo, barrio Bolivariano de Mesones y Urb. El Moriche etapa II tiempo en el cual se desarrollan trabajos de colocación y retesando de líneas en una de las derivaciones del referido circuito.

También este viernes personal de Corpoelec completará una división de sector y aumento de capacidad por lo que saldrá del sistema el circuito Bello Monte de la subestación Chuparin entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde por esta razón será interrumpido el suministro de energía en Sierra Maestra, Bello Monte, El Paraíso, La Gloria y parte de la Urb. Los Cerezos.

Para cerrar hoy entre 05:00 am y las 08:00 de la mañana cuadrillas del distrito técnico Barcelona aplicarán mantenimiento correctivo y preventivo al circuito Ribereña de la subestación Cuartel, por lo que se hace necesario interrumpir el suministro de energía por el tiempo anunciado a los usuarios que hacen vida en la Urb. Tricentenaria, Colinas del Neverí, Av Rio, Residencias Marina Rio, Casa Grande, casas del Sol, Terracota y sectores aledaños.

La Empresa Eléctrica socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias a las que habría lugar durante el desarrollo de estos trabajos que solo buscan mejorar la calidad del servicio que llega a su hogares y al mismo tiempo les recuerda hacer uso racional y eficiente de la energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Información de última hora:

En nota de prensa posterior, Corpoelec informó que fueron suspendidas las Paradas Programadas en los alimentadores Bello Monte y Montones de la subestaciones Chuparin y Barcelona respectivamente, manteniéndose en pauta los trabajos de mantenimiento en el Circuito La Ribereña, además de la inclusión de otros trabajos de ultimo momento en la subestación Tapas Coronas en Barcelona la cual será desenergizada entre 06:00 am y las 10:00 de la mañana a objeto de la corrección de puntos calientes en su sistema de barras.

En conclusión para este viernes solo se activaran dos frentes de trabajo (paradas programadas) en la ciudad de Barcelona, uno en el Cto la Ribereña entre las 05:00 am y las 08:00 am y el otro en la S/E Tapas Coronas entre 06:00 am y las 10:00 am   

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario