Corpoelec anuncia cortes de luz para este domingo en Puerto La Cruz y zona oeste - Lea Noticias

Corpoelec anuncia cortes de luz para este domingo en Puerto La Cruz y zona oeste

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC Región Anzoátegui, mantiene en pie su plan de mantenimiento correctivo y preventivo en todas sus redes de transmisión y distribución de energía, orientado en ofrecer un servicio optimo a todos su usuario y usuarias, motivo por el cual se pautaron varios trabajos para este domingo en la ciudad de Puerto la Cruz así como también en Clarines y el Tigre, en donde se implementaran algunas paradas programadas de servicio.

image

Para este domingo se programaron trabajos de importancia en la subestación Paraíso por lo que será necesario desenergizar todos los circuitos asociados a la misma, a fin de acometer la sustitución temporal de las celdas de la barra II por celdas móviles y tendido del cable de potencia de los circuitos asociados a la barra II desde las celdas móvil hasta el primer poste de salida de líneas.

En un rango de tiempo de 1 hora específicamente desde las 06:00 AM hasta las 07:00 de la mañana estarán sin servicio las salidas Nueva Esparta, Las Villas, Plaza Mayor, Polideportivo, Bahía Redonda, Pueblo Viejo asimismo se mantendrán fuera del sistema hasta las 10:00 de la mañana los circuitos Oropeza Castillo, Boquetitos, Mare Mares, Centro Sirio y Caribbean Mall

De igual forma este domingo se acometerán trabajos de relevancia en las subestaciones Clarines e Isletas, cuando personal de transmisión realice la colocación de Bay pass al interruptor de llegada Jose-Isleta, Isleta Clarines y sustitución de ambos Interruptores del lado de alta, lo que requiere hacer una parada programada de servicio para toda la zona oeste entre las 07:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Los poblados sin servicio durante estos trabajos serán; Clarines, Píritu, Puerto Píritu, Valle Guanape, Guanape, Boca de Uchire, Sabana de Uchire y Hatillo, Cristo de Jose, Las Isletas, Aguas Calientes, Guaribe, Guaribe Tenepe, San Jose de Guaribe, La Cerca, La Medianía, Tramojo y Poblaciones Aledañas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona sur

Para este domingo 11 de marzo, los trabajos de modernización del sistema llegan a la S/E Tigre III, con la instalación del cable de Fibra Óptica OPGW entre las Torre I y la 14.(Líneas de 115Kv Tigre I-Tigre III y Alfredo Salazar Tigre III, lo que amerita una interrupción en el suministro del servicio entre 06:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía para todos los circuitos asociados a esta subestación.

Los sectores involucrados son; Villa Hermosa, Barrio Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida, Barrio Los Rosales II, Barrio Ali Primera, Urb. Villa Hermosa, Barrio Los Sabanales, vista alegre, Urb. Jose Antonio Páez, La Charneca, Barrio Hernandez Paredes, Simon Bolívar I, Barrio Pueblo Ajuro, Barrio El Silencio, Barrio Bolivariano, Calle la Flint, Barrio Hernández Paredes, Barrio Simón Bolívar I, Barrio Cincuentenario Urb. Antonio Jose de Sucre, Semillas de Aragua, Escuela Técnica Agropecuaria El tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajero, Vía Ciudad Bolívar, Oficina I, Barrio Oficina I y Sector Virgen del Valle,

Asimismo se suman Las Delicias, Sector El Canal, Barrio Las Delicias, Barrio La esperanza, AV España, Calle Brisa del Cari, Casco Central, Policía Municipal, AV España, Cruz Rojas, Hotel Orinoco, Hotel Vila Dorado, Hotel Arichuna, Clínica Orsina, Zona Industrial, Carretera El Vea, IVSS, Doña Bárbara, C.C. Remo Mall, C.C. Morichal Plaza, Complejo Deportivo SANIVO, Residencia San Jose, Residencia Gardenias, Conjunto Residencial Arizona, Villa San Remo, Alcaldía Simón Rodríguez, La charneca, Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Nuevo Norte entre otros.

La empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan los trabajos de mantenimiento y modernización del servicio eléctrico y exhorta a la población a hacer uso racional y eficiente de la energia eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario