Corpoelec anuncia que El Tigre estará #SinLuz 21 y 23 de febrero - Lea Noticias

Corpoelec anuncia que El Tigre estará #SinLuz 21 y 23 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intensión de brindar un suministro eléctrico confiable la Empresa eléctrica socialista realizará éste jueves 21 y sábado 23 varias tandas de mantenimiento y mejoras en la ciudad de El Tigre.

CORPOELEC_0

Dando inicio en la ciudad de El Tigre éste jueves 21 donde personal del Distrito Técnico realizarán el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Atapirire de la subestación Tigre II a partir de las 8:30 de la mañana, hasta las 12:30 del medio día aproximadamente.

Dejando sin suministro eléctrico por el lapso estimado vía la Canoas, Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, pueblo de Atapirire, sector el caris, múcura, la viuda, el peaje, antenas de CANTV y sitios cercanos.

El sábado 23, también en el municipio Simón Rodriguez personal de Transmisión Anzoátegui hará la sustitución del Interruptor D-605, seccionador D-806 y corrección de puntos calientes en el D606 y despeje de la barra II por seguridad en la operatividad del sistema en la subestación Tigre II quedando fuera del sistema desde las 5:00 a.m, hasta las 12:00 del medio día.

En éste sentido quedarán sin electricidad por el tiempo estimado Villas Mediterráneo, Conjunto Residencial Las Margaritas, Santa Eduviges segunda etapas, San Onofre, cuartel Policía Metropolitana, centro Médico Alta Tecnología CHE GUEVARA, barrio Pueblo Nuevo Sur, residencia Alto Prado, centro Quirúrgico Wiston Churchill, AV Peñalver, A.V. Wiston Churchil, Ciudad Tablita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo los barrios Paraíso I y II, 12 de Marzo, sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sectores Machevy, Urbanística 2000, INCE, barrio INCE, calle Las Mercedes, Granjas la Mercedes, Urb. Los Ríos, casa España, Chaparral, Matadero Municipal, Pozo de Agua, sector Palomar de la Mercedes, Urb. Don Ignacio, Urb. Lomas del Palomar, Urb. Campo Claro, Villa Doña Teresa, estación bombeo Inos, Urb. Simón Rodriguez, Ambulatorio San Jose, conjunto Residencial Santa Inés, Petro Sinovensa, barrio 17 de Diciembre, avenida intercomunal lado sur hasta Digecon y lugares aledaños.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos con el objetivo de prestar un servicio eléctrico de calidad para todos sus usuarios.

Temas relacionados

Deje un comentario