Corpoelec Anzoátegui realizó reparaciones en subestación Barbacoa - Lea Noticias

Corpoelec Anzoátegui realizó reparaciones en subestación Barbacoa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensando siempre en garantizar el buen vivir de sus usuarios, en la mañana de este sábado un equipo de trabajos de CORPOELEC completó la corrección de puntos de calientes en el sistema de distribución de energía 43.5 Kv de la subestación Barbacoa, en la zona rural de Barcelona.

corpoelec-4

En esta oportunidad, las labores se concentraron en el interruptor y el sistema de seccionamiento de la salida Barcelona II, principal alimentador de la instalación generadora Tapas Corona que suministra energía a un segmento importante de comunidades y conjuntos habitacionales en las afueras de la ciudad capital.

En Barbacoa las cuadrillas hicieron mantenimiento general al cuerpo de seccionadores mejorando los mecanismos de apertura y cierre entre otros ajustes y la oportuna limpieza a las piezas aislantes de porcelana, igual trabajos se le hizo al interruptor, conjuntamente con pruebas funcionales para garantizar la operatividad de este equipo y por ende dar mayor confiabilidad al sistema de distribución de electricidad.

También este sábado se hicieron adecuaciones para instalaciones de nuevos bancos de transformación en la zona alta de Puerto la Cruz para alimentar sistemas de distribución de agua potable, así como la instalación de nuevas estructuras en el centro de PLC y en Puerto Piritu para mejorar los tendidos de alta tensión.

Igualmente en El Tigre frentes de trabajo del Centro de Transmisión Sur hicieron la efectiva sustitución de aisladores de suspensión en el pórtico de 400 Kv de la subestación Tigre I para mejorar la fase ocho de esta instalación transformadora de energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC con el propósito de contribuir con la tarea de llevar la mayor suma de felicidad a sus usuarios continuará programando jornadas de mantenimiento que ayudan a optimizar la calidad del servicio, adecuando y modernizando cada día más las redes de transmisión y distribución de energía

Temas relacionados

Deje un comentario