Corpoelec aplicará parada programada de servicio este sábado en varios sectores del Tigre - Lea Noticias

Corpoelec aplicará parada programada de servicio este sábado en varios sectores del Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de repotenciación y modernización del sistema interconectado en el estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) desarrollará un plan de trabajo para este sábado en la zona sur de la entidad, por lo que se hace necesario implementar una parada programada en el suministro de energía para varios sectores en la ciudad del Tigre, por espacio de 6 horas.

velita

La interrupción de servicio se aplicará entre las 5:30 AM y las 11:30 de la mañana de este sábado 28 de enero, en donde estarán involucrados todos los circuitos asociados a la subestación Tigre III, todo esto con la intensión de instalar las poleas y colocar el nuevo conductor OPGW de fibra óptica en los tramos de líneas común Tigre I – Tigre III y Tigre III – Alfredo Salazar (planta generadora).

La puesta en funcionamiento de este conductor permitirá automatizar los sistemas de control y monitoreo de las estructuras en 115 kV, elevando los standares tecnológicos del sistema para conocer en tiempo real el estado de todos los componentes en las torres de esta línea.

Así mismo, cuadrillas del distrito técnico del Tigre, utilizaran el tiempo de corte para desarrollar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el circuito La Guarapera de la subestación Tigre III, haciendo retensado de líneas y sustituyendo aisladores, pararayos y cortacorrientes averiados, además de otros componentes.

La empresa eléctrica socialista ejecuta trabajos día a día para optimizar la prestación del servicio a todos sus usuarios y esto amerita aplicar interrupciones, por lo que se hace un llamado a la colectividad de la zona sur, a tomar sus previsiones tomando en cuenta esta parada programada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Circuitos sin servicio

Intercomunal Sur, Matadero, Peñalver, Ciudad Tablita, Carrara 21 Sur, Revanga, Primera Carrera, Intercomunal Norte, Atapirire, Guanipa, Mapire y Pariaguan

 

Fuente:

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario