Corpoelec aseguró que el servicio eléctrico en Anzoátegui está "normal" tras apagón de ayer - Lea Noticias

Corpoelec aseguró que el servicio eléctrico en Anzoátegui está «normal» tras apagón de ayer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la avería en el sistema eléctrico nacional, el lunes en la noche, los directivos de Corpoelec Anzoátegui manifestaron que hoy, el servicio se mantuvo con toda normalidad y que incluso, sin racionamientos.

corpoelec

Anzoátegui no fue afectado como otros estados, de una manera grave. Sólo se produjeron dos bajones que interrumpieron el funcionamiento de los equipos, por pocos minutos, pero inmediatamente retornó la luz a los hogares regionales.

En el municipio Urbaneja, Lechería, que es el más atacado con los apagones diarios, el alcalde Víctor Hugo Figueredo, precisó que en los sectores del complejo El Morro y el casco central se fue la electricidad esa noche, pero sin embargo, volvió a normalizarse la situación.  Salvo los racionamientos diarios, este martes, Lechería no tuvo problema alguno con el fluido eléctrico.

El dirigente sindical Juan García, informó que reinó la normalidad absoluta en el suministro de la energía eléctrica y no tenían reportes de fallas en la zona.
Mientras que en la gerencia de Asuntos Públicos, se ratificó la normalidad, salvo en la mañana, que por unos minutos, dejó de funcionar el circuito dos de Portugal, pero por poco tiempo y el servicio fue restablecido rápidamente.

En Lechería, Carlos Malaver, un residente de El Morro, destacó que las autoridades nacionales no pueden ahora hablar de sabotajes, por cuanto todas las instalaciones están militarizadas desde hace tiempo, según anunciaron las autoridades de Corpoelec.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:eluniversal.com]

Deje un comentario