Corpoelec canjeó mas de 216mil bombillos ahorradores en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec canjeó mas de 216mil bombillos ahorradores en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de brindar un mejor servicio eléctrico a las comunidades, la Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) comenzo operativo de canje  e instalación de bombillos ahorradores, dando inicio en Tronconal III, con el apoyo del Comando de Campaña Carabobo y los Consejos Comunales de dicho sector en la ciudad de Barcelona.

SAM_7517

Esta actividad forma parte las nuevas políticas de concientización a las comunidades, para una mejor utilización de la energía eléctrica, con el objeto de bajar los altos niveles de consumo en estos sectores, como parte del resguardo del sistema eléctrico.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y (UREE) en Anzoátegui Ing. Hugo Márquez expresó que “En ésta ocasión estamos haciendo entrega al poder popular de  5000 bombillos ahorradores de 14w para Tronconal III en el sector  Tumba de Bello, para ser colocados y canjeados por bombillos incandescentes de alto consumo que perjudican tanto el normal funcionamiento del suministro eléctrico para estos populosos sectores barceloneses Dijo”.

Asimismo dejó saber que se instalaron 1500 bombillos ahorradores de 14w en el sector Molorca, barrios José Antonio Anzoátegui y El Caliche, con la presencia de personal de la unidad de UREE y apoyo de los consejos comunales de dicho sector, también se entregaron 1500 bombillos a la comunidad de Santa Eduvigues de Puerto La Cruz.

Estos bombillos entregados forman parte de los 216 mil bombillos ahorradores entregados para ser canjeados en todo el estado Anzoátegui, con el objetivo de cubrir la mayor cantidad de comunidades anzoatiguenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario