Corpoelec colocó 5 mil bombillos ahorradores en zona oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec colocó 5 mil bombillos ahorradores en zona oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de ahorro energético en el estado Anzoátegui, la Corporación Eléctrica Socialista CORPOELEC a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) colocaron 5000 bombillos ahorradores de 18 wtt en el poblado de Valle Guanape y La Medianía al oeste de la entidad.

IMG02735-20130103-1134

Como parte de la transferencia del poder al pueblo, se  hizo entrega de bombillos ahorradores a 5 consejos comunales de Valle Guanape y sectores aledaños, con apoyo de trabajadores de Corpoelec, quienes realizaron ésta jornada de sustitución y canje de Bombillos para dar continuidad a bajar los altos índices de consumo.

El subcomisionado de Distribución Comercialización y (UREE) Hugo Márquez destacó que “con el fin de prestar un servicio eléctrico confiable y dar buen uso a la energía eléctrica, nuestros trabajadores adjuntos a la unidad de UREE vienen recorriendo el estado Anzoátegui junto al poder popular, colocando bombillos ahorradores y dictando charlas a los pobladores sobre el correcto uso de la energía eléctrica, como parte de la concienciación del pueblo”.

IMG02744-20130103-1141

“Desde el 3 de enero personal de Corpoelec visitó la población de Valle Guanape, Los Raizones, Tierras Calientes, Coquisas y Coquisitos donde se colocaron 5000 bombillos y el viernes 4 de enero 1000 más en sector la Medianía de Piritu, cabe destacar que  solo en la zona oeste de Anzoátegui en el 2012 se canjearon alrededor de 20 mil bombillos ahorradores, lo que hacemos ahorita, es ocupar las poblaciones que faltaron dijo el subcomisionado Márquez”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario