Corpoelec desplegó operativo de atención y cobranza en El Chaparro - Lea Noticias

Corpoelec desplegó operativo de atención y cobranza en El Chaparro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de visitar más de 640 puntos entre residenciales y comerciales, se desarrolló durante la semana del 15 al 19 de julio una Jornada de Notificación de Deudas y Cobranzas para usuarios del servicio eléctrico en el poblado del Chaparro, localidad apartada del municipio McGregor, situada entre los límites de Anzoátegui con el estado Guárico.

100_8112

En el sitio, cuadrillas de linieros conjuntamente con un equipo de promotores de la gerencia de comercial de Corpoelec en Anzoátegui, realizan visitas, casa por casa, con lo cual se han hecho las respectivas notificaciones de deuda y aviso de suspensión de servicio, para quienes no atiendan el llamado en un lapso prudencial.

La receptividad de los habitantes de esta localidad fue muy positiva; en forma progresiva, se acercaron hasta el punto de atención, en la sede de Protección Civil, para conocer sobre su situación y estados de cuenta, cancelar el servicio, hacer convenios de pagos, y solicitar información para elaborar nuevos contratos.

En razón de que Corpoelec no posee oficina comercial en este municipio, se hizo oportuna la activación de este plan que, según peticiones de los lugareños, debería activarse una vez al mes para darle la oportunidad de tener acceso a una taquilla sin tener que desplazarse a las ciudades de Aragua de Barcelona o Anaco.

La puesta en marcha de esta jornada obedece a los operativos que ejecuta la gerencia de comercial zona Anzoátegui, para aumentar los niveles de recaudación en zonas foráneas. En esta primera fase se está trabajando en los poblados de Santa Ana, Santa Rosa y el Chaparro en la zona centro de Anzoátegui, mientras que al oeste se instaló este operativo en asentamientos de Caigua, El Pilar y San Miguel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec  continuará desarrollando jornadas de esta naturaleza para atender los requerimientos de sus usuarios en el plano administrativo, así como ayudar a formalizar a aquellos usuarios, no registrados, que en la actualidad disfrutan de las bondades de la electricidad sin facturar.

Prensa Corpoelec.-

Temas relacionados

Deje un comentario