Corpoelec entregará 30 mil bombillos en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec entregará 30 mil bombillos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista en Anzoátegui, entregará 30.000 bombillos ahorradores en el Plan de Operativos Integrales en Circuitos con mayor demanda de energía en la región.

corpoelec150609-01

En este sentido, el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), Ing. Hugo Marquez dio a conocer que el Plan se desarrolló los días 25 y 26 en los sectores Barrio Corea, 29 de marzo y 18 de Octubre pertenecientes al circuito 29 de Marzo Sub-Estación Cuartel. Para hoy viernes 28 y sábado 29 en el Sector la Floresta de El Rincón- San Diego del circuito Rincón Sub Estación Rincón se estarán canjeando 5 mil bombillos ahorradores.

Los días martes 2 y miércoles 3 en los circuitos Chuparin y circuito Bello Monte de la Sub-Estación Chuparin, donde se estarán entregando bombillos ahorradores casa por casa, al igual que se inspeccionarán aquellas escuelas públicas seleccionadas como centros de votación.

Desde la semana pasada, se da cumplimiento a la programación en la comunidad José Antonio Anzoátegui del sector Villas Olímpicas, en la cual se canjearon bombillos incandescente por ahorradores de 15 vatios, beneficiando a 394 familias atendidas por trabajadores de la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía. Hasta la fecha en estos operativos se han entregado 10 mil bombillos.

Al respeto la representante del consejo comunal Manuela Sáenz del sector Villas Bolivarianas, Lidia de Roldan expresó su satisfacción por la entrega de bombillos ahorradores en dicho sector y a su vez aplaudió los trabajos de mejoras del sistema eléctrico y alumbrado interno de la Unidad Educativa Luis Beltrán Prieto Figueroa, con la sustitución de bombillos ahorradores 60 W, base E-40, tipo vapoleta, realizado por trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social de la Estatal Eléctrica, trabajos que garantizan un buen sistema en el regreso a clases.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gerencia de Desarrollo Social en esta semana restableció el sistema eléctrico de los centros educativos Dr. Julio Camejo, en barrio Corea y Creación San Diego en El sector San Diego –El Rincón.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario