Corpoelec hará jornada de mantenimiento los días jueves y viernes en Cantaura y Valle Guanape - Lea Noticias

Corpoelec hará jornada de mantenimiento los días jueves y viernes en Cantaura y Valle Guanape

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del proceso de modernización del sistema interconectado, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, pautó la aplicación de un plan de paradas programadas de servicio a objeto de aplicar mantenimiento preventivo y correctivo los días jueves 23 y viernes 24 de agosto en las zonas centro y oeste respectivamente.

image

El día jueves varios equipos de trabajo adjuntos al distrito técnico Anaco acometerán labores de mantenimiento en todos los equipos asociados al circuito Planta de la subestación Cantaura, por esta razón se hace necesario interrumpir el suministro de energía entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía para los sectores; Casco Noreste de Cantaura, Llano Alto, Luís Alberto rojas, Hospital, Las Malvinas, Granadillo, cardonal, Guayana, Matadero Viejo, sector Andrés Bello, Trapichito y las brisas.

Mientras que este viernes por razones de mantenimiento mayor se activará una segunda parada en el suministro de energía, en este caso será para la salida II Valle Guanape de la subestación Clarines II al oeste de Anzoátegui.

La administración del servicio se aplicará entre las 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para los usuarios que residen en los poblados de Valle Guanape, San José de Guaribe, Guanape, Mayare, el Guamo, San Ramón, Campanario, Guanapito, Murgua, Caño Amarillo, Carretera Nacional y sectores aledaños.

La estatal eléctrica socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos, los cuales buscan optimizar la calidad del servicio que llega diariamente a todos los hogares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CADAFE]

Temas relacionados

Deje un comentario