Corpoelec hará mantenimiento en zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec hará mantenimiento en zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando fiel cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo y correctivo la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec en Anzoátegui programó  para este sábado 16 de junio, una jornada de trabajos de importancia para la zona norte de Anzoátegui, todo esto con el propósito de mejorar la calidad del servicio que suministra a sus usuarios y usuarias.

2847

De esta forma el día sábado entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, el personal del distrito técnico Puerto la Cruz implementará una tanda de mantenimiento general al circuito Cadafe de la Subestación Guaraguao, por tal motivo los residentes de la Av. Municipal, parte de las Calles Ricaurte, Buenos Aires, Maneiro, Simón Rodríguez, Universidad Nacional Abierta, Edificio Corpoelec y Terminal de Pasajero Puerto La Cruz no contaran con el suministro del servicio por el tiempo anunciado.

Asimismo otro frente de trabajo de la estatal eléctrica se concentrara en el eje rural del municipio Bolívar para hacer mantenimiento preventivo el circuito Bergantin de la subestación Boca de Tigre, estas lobares se implementaran entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual los poblados de Querecual I, II y III, sector Maria Josefa, Bergantín, Santa Inés, San Pedro y Sectores Aledaños sufrirán una interrupción programada de servicio.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a los habitantes de estas zonas por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo exhorta a sus usuarios hacer uso racional y eficiente de la energía con el objeto de contribuir con el plan de ahorro nacional.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario