Corpoelec informa que está aplicando racionamiento eléctrico en Lechería (con aquel calorón) - Lea Noticias

Corpoelec informa que está aplicando racionamiento eléctrico en Lechería (con aquel calorón)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa encargada de la producción y distribución del suministro eléctrico hizo saber que han aplicado “administración de energía” (lo que en perfecto criollo significa “racionamiento”) a los sectores que dependen de los circuitos Urbanización Mar y Gobernación, por exceso de consumo.

image

De la misma forma exhortaron a un uso consciente del servicio, ya que – y especulamos – probablemente no haya suficiente capacidad de generación ni trasmisión del servicio y que – también especulamos – la instalación de las dos líneas de alta tensión que anunció el gobernador Istúriz junto a la candidata del PSUV a la alcaldía de Lechería el pasado sábado, no han surtido efecto alguno.

2013-10-03 13.22.18

Así que sugerimos a las personas afectadas tengan un poco de paciencia, saquen sus abanicos, se preparen para “disfrutar” la sensación térmica de 36°C que hay en la ciudad y comprendan que el racionamiento eléctrico ha vuelto a sus vidas.

corpoelec-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario