Corpoelec inició jornada de suspensión del servicio a usuarios morosos en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec inició jornada de suspensión del servicio a usuarios morosos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de prestar un servicio eléctrico de calidad y enfocados en la auto sustentabilidad de Corpoelec, se dio inicio a las jornadas de suspensión del servicio eléctrico a usuarios morosos en áreas residenciales y comerciales de los municipios Juan Antonio Sotillo, Diego Bautista Urbaneja, Simón Bolívar y Guanta.

corpoelec

Cabe destacar, que se habilitaron 34 cuadrillas pertenecientes a la Gerencia de Comercialización y están desplegadas en las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta. Hay que señalar que dichas jornadas se están realizando de lunes a viernes y se ejecutarán de manera continua en todos estos sectores nombrados anteriormente.

Recaudación

Es preciso recordar que de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm están a disposición las oficinas comerciales para la cancelación del servicio en el centro comercial Judibana, avenida Bolívar y calle Maneiro del municipio Juan Antonio Sotillo.

Asimismo, en la ciudad de Barcelona las podrás encontrar en los centros de recaudación en el Centro Comercial Colonial ubicado en la av. Intercomunal Jorge Rodríguez y Av. Cajigal en el municipio Simón Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Lechería, está dispuesta la oficina de Corpoelec en el centro comercial Anna de la av. Principal de Lechería y para el municipio Guanta está ubicada la oficina en la Av. Arizaleta C.C. Las Palmas.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario