Corpoelec instaló cable de fibra óptica para mejorar servicio en El Tigre - Lea Noticias

Corpoelec instaló cable de fibra óptica para mejorar servicio en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la firme convicción de mejorar el sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló un tendido de cable de fibra óptica en la línea 115 KV de la Subestación (S/E) Tigre 3.

tigre 3

Para la ejecución de este trabajo, este sábado Corpoelec realizó una interrupción programada desde las 5:30 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde, que afectó a varios sectores del municipio Simón Rodríguez.

La instalación de este cable de fibra óptica facilitará los enlaces de la comunicación, en vista a los proyectos de mejoras de redes informáticas y comunicacionales de la zona sur de Anzoátegui y para facilitar las redes de Internet.

Otro beneficio que se obtendrá con este cable es que se instalarán softwares operativos y automatizados de los sistemas de transmisión para operar a distancia las subestaciones.

Jornadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del sector eléctrico en el estado Anzoátegui y secretario ejecutivo de Fetraelec, Fernando De Sousa, informó que los trabajadores y trabajadoras de la Corporación realizaron labores de mantenimiento a la S/E El Viñedo.

“Siguiendo los lineamientos del Control Obrero y dándole participación activa a la clase obrera para mejorar el servicio en la entidad, se pudo desmalezar y limpiar la S/E El Viñedo, además de reparar el alumbrado interno y externo, realizar mantenimiento a los aires acondicionados y pintar todo el área”, destacó De Sousa.

Por su parte, Jhon Borjas, jefe del Distrito Técnico Anaco, manifestó que durante la mega jornada realizada por la Alcaldía del municipio gasífero en la avenida Venezuela, se entregaron más de 3500 bombillos ahorradores, con la firme convicción de contribuir a la disminución de la energía eléctrica.

Deje un comentario