Corpoelec invita a usuarios a pagar sus facturas - Lea Noticias

Corpoelec invita a usuarios a pagar sus facturas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar realizando las inversiones para ejecutar los planes de mejoras y mantenimiento que la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) planifica para mantener el sistema eléctrico del estado Anzoátegui en aptas condiciones, la subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), invitó a los usuarios a cancelar el servicio eléctrico oportunamente.

image

El subcomisionado José Luis Campos, señaló que la idea es establecer mecanismos con los usuarios y usuarias para el cumplimiento de sus compromisos, la estatal eléctrica ha realizado un cronograma de cortes, a ejecutarse la próxima semana, el cual será previamente informado a través de los medios de comunicación “Lo que estamos buscando es que acudan a tiempo a nuestras oficinas para efectuar su pago y así evitar la suspensión del servicio” dijo.

En este sentido, la empresa eléctrica del estado Anzoátegui, informa que este lunes 7 de Noviembre, las cuadrillas estarán visitando a los usuarios y usuarias de los siguientes sectores: en Barcelona la Av. Cumanagoto, Calle Guayaquil, Barrio Sucre y Residencias Campanario; y en el municipio Urbaneja se realizará operativo en El Morro.

Además, en Puerto La Cruz visitarán al Sector Guaraguao, Calle Democracia, Av. Municipal, Calle Girardot, las calles 23, 22, 21, 20 y 19 de la Urb. La Gulf, Barrio Los Yaques, y en Guanta les corresponde a los comercios del casco central.

Así mismo, en la zona oeste las cuadrillas visitarán a los usuarios de Sabana de Uchire, sector El Limón, El Jabón, Caracolito y el Chavito. En Anaco será en la Av. Mérida y la calle Junín, en Aragua de Barcelona visitará al Barrio La Cruz y en Cantaura la calle Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente en la zona sur realizará un recorrido por las urbanizaciones Las Acacias, Los Samanes, El Roble, Los Cocales, El Remanso, Morichal, Las Palmas y Comercios de El Tigre. En Pariaguan será en la calle 5 de Julio y Soublette; en El Tigrito la calle Urdaneta; y en soledad visitarán al Sector la Peñita y la Urbanización Villa del Rosario.

El martes 8 continúa operativo

También estarán laborando el día 8 de noviembre. Este día martes las cuadrillas de cobro de Corpoelec continuarán ejecutando los operativos de cortes, por lo que circularán por la calle 6 del sector Brisas del Mar, calle Las Flores de Barrio Sucre y en las Residencias Ribera Guaica de Barcelona; así mismo estarán en El Morro.

Y en Puerto La Cruz, el recorrido será en la Calle Buenos Aires, Sucre, Juncal y la Av. 5 De Julio. También en la Urbanización Latinia y en el Sector Tierra Adentro, calle principal, Nueva Esparta y Francisco de Miranda. Además en la población Guanteña, deben estar prevenidos los usuarios que habitan en el sector La Picha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente se realizará operativo de cortes a los usuarios del Barrio Machado y Nuevas Casitas de Boca de Uchire; en Aragua de Barcelona continuarán visitando al Barrio La Cruz, en Anaco la calle Barinas y calle Ayacucho, y en Cantaura la calle Nueva I.

En la zona sur, seguirá la gestión de cobro en la calle 5 de Julio y Soublette de Pariaguán, en El Tigre corresponde a las Urbanizaciones Don Ignacio, Ezequiel Zamora, La Churuata, Las Gardenias, Villa Esmeralda y Villa Clarines; y en El Tigrito será en la calle 19 de Abril.

Corpoelec exhorta a los usuarios y usuarias, que presentan mora en sus facturas, dirigirse a la oficina o taquilla de pago más cercana para realizar la cancelación del servicio. De esta manera evitan la molestia causada por la suspensión del servicio en su hogar y/o comercio y el pago extra por su reconexión.

Temas relacionados

Deje un comentario