Corpoelec normalizó en 75% suministro de energía en zona oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec normalizó en 75% suministro de energía en zona oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas de la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoátegui lograron normalizar hasta el momento 75% de la carga de la zona oeste de Anzoátegui luego de una avería en la línea 115 Kv Jose-Isletas, que provocara una interrupción en la prestación del servicio para los poblados de esta localidad.

239764_1

Para las 12:40 pm ya fue restablecida en su totalidad la carga de la subestación Clarines, energizando todos sus circuitos asociados (Valle Guanape, Boca de Uchire, Santa Fé, Píritu, El Hatillo y Clarines), mientras que en la subestación Las Isletas en Puerto Píritu se ha normalizado en 50% la carga; específicamente las salidas 2 y 6 parte del Complejo Isletas y Av. José Antonio Anzoátegui, escuela Naval, Hospital y parcelamiento El tejar.

De acuerdo a la nota de prensa, siguen en curso las maniobras para recuperar el resto de los circuitos que permanecen fuera de servicio tras la avería.
La Estatal Eléctrica Corpoelec, ofreció disculpas a los usuarios del eje oeste de Anzoátegui por las molestias generadas durante esta contingencia en la que, asegura, los factores ambientales y climatológicos se conjugaron para provocar la ruptura de este componente en la línea 115 Kv Jose-Isleta.

[Fuente]

Deje un comentario