Corpoelec normalizó servicio eléctrico en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Corpoelec normalizó servicio eléctrico en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Nacional atendió la eventualidad presentada en horas de la madrugada de ayer, en uno de los transformadores de potencia 115/13.8Kv, perteneciente a la subestación Guaraguao que alimenta a gran parte de la ciudad de Puerto La Cruz.

SAM_4112

El Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE de la estatal eléctrica, José Luis Campos, indico que a las 02:13 am se produjo una explosión que origino el disparo del seccionador D-120 de acople de barra de la s/e guaraguao que surte de energía eléctrica a los siguientes sectores: casco central de Puerto La Cruz, Guanire, Las Delicias, Valle Verde, Los cerezos, Bello Monte y aledaños, que estuvieron sin electricidad mientras el personal especializado evaluaba los daños; y posteriormente iniciar los trabajos de recuperación del suministro eléctrico.

Señalo que luego de realizar las maniobras para transferir parte de la carga que alimentara algunos circuitos, se fue restableciendo el servicio paulatinamente por sectores, con el objetivo de garantizar su continuidad.

Temas relacionados

Deje un comentario