Corpoelec normalizó servicio eléctrico en urbanización El Moriche de Barcelona - Lea Noticias

Corpoelec normalizó servicio eléctrico en urbanización El Moriche de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas de CORPOELEC restituyen suministro eléctrico en las etapas III y IV de la urbanización El Moriche de Barcelona, cabe destacar que 2 cuadrillas adjuntas al distrito Técnico Barcelona trabajaron revisando tramo a tramo dicha red eléctrica logrando ubicar un seccionador averiado en una zona de difícil acceso, reestableciendo el servicio a las 11:30 am aporximadamente.

índice

El personal de guardia estuvo hasta altas horas de la noche del día domingo(30) tratando de ubicar la avería interna, pero hubo lugares que debido a la densa vegetación, anegación bajo las líneas y la falta de visibilidad fue necesario posponer la revisión para el día de hoy Lunes 01.

El Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE destacó que “Producto de las precipitaciones acaecidas ayer en la zona norte de Anzoátegui, varios circuitos barceloneses salieron fuera del sistema por distintas causas y fueron recuperándose gracias a los trabajadores quienes estuvieron laborando en la normalización del servicio desde el momento de las anomalías presentadas en el sistema eléctrico.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario