Corpoelec realizó trabajos en casco central de Lechería - Lea Noticias

Corpoelec realizó trabajos en casco central de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con total éxito fueron realizados los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el casco central de Lechería aprovechando la interrupción programada que desenergizó la subestación Lechería en su totalidad, con el fin de realizar el tendido de fibra óptica numérica en 13.8 kv.

1

Cabe destacar que fueron normalizados los circuitos asociados a la S/E Lechería a las 9:28 am cuando culminaron los trabajos de tendido de fibra óptica; dejando solo sin energía la salida 10, mientras personal del distrito técnico de Barcelona realizaba mantenimiento preventivo en la carrera 7 de casco central de Lechería hasta las 11:00 de la mañana.

Durante la acometida participaron 4 cuadrillas de trabajadores, 6 camiones tipo cesta, quienes sustituyeron más de 500 metros de conductores, sistemas de protección, cortacorrientes, seccionadores, pararrayos, crucetas y aisladores con el objetivo de dar más confiabilidad en el sistema eléctrico de ésta localidad.

El subcomisionado para la Distribución y comercialización y (UREE) en el estado Anzoátegui José Luís Campos expresó que “hago reconocimiento a todos los trabajadores comprometidos con la empresa eléctrica y quienes estuvieron realizando estos trabajos a fin de seguir modernizando y fortaleciendo el sistema eléctrico anzoatiguense”

Campos destacó que la estatal eléctrica CORPOELEC garantiza un suministro de energía durante estas fiestas decembrinas, y aseguro que habrá personal de guardia, de presentarse alguna novedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2

Temas relacionados

Deje un comentario