Corpoelec realizará corte por emergencia en zona oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec realizará corte por emergencia en zona oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) programó ejecutar este jueves 15 de marzo, un corte por emergencia para la zona oeste, que quedará sin suministro eléctrico por espacio de 2 horas mientras personal de transmisión corrige puntos calientes en la línea 115 kv Jose (proveniente de la s/e José de PDVSA), que surte a las subestaciones Isletas-Clarines.

Corpoelec

Este corte dejará sin servicio eléctrico de 04:00 A 6:00 AM a los poblados de Boca de Uchire; Puerto Píritu, Valle Guanape, San José de Guaribe y sectores aledaños, debido a la activación de un plan de contingencia inmediato para corregir el punto caliente y así evitar averías en los equipos y salidas fortuitas del sistema.

Normalizado el servicio en el casco central de Lechería

En el municipio Diego Bautista Urbaneja se realizó en horas de la tarde (1:45pm) de este miércoles la reparación de tres puentes rotos en alta tensión, específicamente en la avenida Urbaneja perteneciente al circuito Casco Central de la subestación Lechería, normalizando el suministro eléctrico a las 2:26 pm.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario