Corpoelec realizará corte programado del servicio en Pariaguán este miércoles - Lea Noticias

Corpoelec realizará corte programado del servicio en Pariaguán este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec

Trabajadores de la empresa eléctrica socialista, Corpoelec, realizaran pruebas funcionales a los transformador I y II en 34.5 /13.8KV de la S/E Pariaguán en la zona sur del estado Anzoátegui.

Los trabajos están pautados para realizarse este miércoles 24 de agosto entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Durante este lapso el personal del área de Subestaciones de la Dirección Comercialización y Distribución de Corpoelec, además de hacer las pruebas funcionales a los equipos en la subestación Pariaguán, sustituirán puentes averiados en el sistema eléctrico.

El Centro de Operaciones y Distribución (COD) de Corpoelec informó que por esto trabajos permanecerán sin servicio eléctrico los sectores El bajo Mauricio, La Verdosa, Sector La Guardia, San Mauricio I y II, callejón quinta, Camilo Betancourt, La Laguna, La Redoma, EL Indio, Colinas de la Verdosa, El Paraíso, El Mojonal, Caso Central de Pariaguan, Barrio El Merey, Barrio Sucre, AV. Norte, Calle Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla del municipio Miranda.

El día jueves 25, los trabajos serán en Guanta a partir de las 09:00 a.m. y hasta 01:00. p.m. El personal del Distrito Puerto la Cruz estará haciendo una extensión de las líneas de alta tensión, instalando un poste con sus herrajes para alimentar un banco de transformación 1 x 50 KVA, con lo que se mejorará los niveles de voltaje en las Residencias Los Apamates, Araguaney, Los Naranjos y el Sector El Cotoperi de Guanta.

La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las interrupciones del servicio a causa de las mejoras y los mantenimientos que requiere el sistema, al tiempo que enfatiza el compromiso de Corpoelec para garantizar a la población en general un buen servicio. Igualmente les invita a usar eficientemente la electricidad para contribuir con el ahorro energético.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario