Centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz viernes y sábado - Lea Noticias

Centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz viernes y sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los cortes programados del servicio, trabajadores de la Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC) sigue aumentando la confiabilidad del sistema con la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo en distintas zonas del estado Anzoátegui. Este viernes 25 habrá interrupciones en la zona centro y sur de la entidad. El sábado será en la zona rural de Puerto La Cruz.

corpoelec-09

En la zona centro de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día se estará realizando la sustitución de puentes y colocación de seccionadoras para crear nuevo alimentador desde rebombeo hasta la subestación San mateo, por lo que no tendrán servicio eléctrico la vía kilómetro 52 desde Barbacoa, población de San mateo y sitio cercanos.

Así mismo al oeste de Anzoátegui específicamente la población de Valle de Guanape no contaran con luz desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 PM, ya que se hará el cambio de aislamientos, sustitución de puentes y poda en alta tensión en la S/E Valle Guanape.

Por otra parte en la ciudad de El Tigre específicamente en el barrio Los Rosales no tendrán electricidad de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 pm, ya que se estará colocando poste en dicho sector.

Sábado 26

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la zona rural de El Rincón en el municipio Juan Antonio Sotillo, este sábado 26 no tendrán energía eléctrica de 8:00 a 1:00 PM la calle Las Charas y vía Sabana larga, para que personal realice mantenimiento correctivo, poda de árboles y cambio de aislamiento en el circuito El Rincón.

La Empresa Eléctrica del estado Anzoátegui agradece a los usuarios y usuarias toda su paciencia mientras se ejecutan estos trabajos y ofrece disculpas por las molestias que ocasiona la suspensión del servicio. Los invita a que tomen sus previsiones

Deje un comentario