Corpoelec realizará este viernes cortes programados en Barcelona #SinLuz - Lea Noticias

Corpoelec realizará este viernes cortes programados en Barcelona #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por mantenimiento a las subestaciones, el próximo viernes 16 de marzo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará cortes programados desde las 9:00 am hasta las 12:00pm.

Los trabajos se realizará en el circuito Clarines 34.5 kilovatios (kv) de la subestación Barbacoa I, tiempo en que no contarán con el fluido eléctrico los sectores calle 4 del Viñedo, San José, Teniente del Valle García, La Floresta, Los Jardines, calle 5 del Viñedo, calle La Rosa del barrio La Orquídea, Cementerio Metropolitano y SALINSA.

corpoelec

De acuerdo con un boletín de prensa de Corpoelec, también estará sin electricidad desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, la calle 1, 2, 3, 4 de Los Potocos, el Conjunto Residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Rómulo Betancourt, Peaje de Mesones, Poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, Planta de Tratamiento Agua Negra, vía Naricual, Estación de Bombeo de Gas y la vía Cerro de Piedra.

La Corporación Eléctrica Nacional programó este tipo de trabajos previntos de blindar el sistema ante cualquier contingencia por la llegada de la temporada de lluvias en la región.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario