Corpoelec realizará mantenimiento correctivo en varios sectores de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec realizará mantenimiento correctivo en varios sectores de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del mejoramiento del sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC), continúa la rehabilitación y repotenciación del sistema eléctrico en el estado Anzoátegui por lo que se realizarán paradas programadas del servicio este miércoles 06 de Junio.

vela

En este sentido, para ejecutar mantenimiento correctivo y preventivo al circuito Pueblo Nuevo de la S/E El Roble, desde las 12:00 m hasta las 04:00 pm, tiempo en que no contarán con el servicio eléctrico, los siguientes sectores de Anaco: El Ocho, lado Sur Sector El Chaparral desde la Calle Orinoco, Av. Mérida, Los Algarrobos, Pueblo Ajuro, lado Oeste sector Pueblo Nuevo y sector Calle Las Flores.

Así mismo, para continuar realizando mantenimiento al sistema eléctrico, en este caso a la salida II de la S/E Clarines, desde las 12:00 m hasta las 04:00 pm estarán sin electricidad la Población de Clarines, Las Aves, vía El Yae y Santa Clara.

Finalmente, en Barcelona efectuarán mantenimiento a los circuitos Aeropuerto y Los Montones de la S/E Barcelona, desde las 12:00 del medio día, hasta las 04:00 de la tarde, lapso en que estarán sin servicio los siguientes sectores: Barrio La Resistencia, Av. Raúl Leoni, Empresas ubicadas en la Zona Industrial Los Montones y Los Mesones.

Igualmente, en el Barrio La Línea, Residencia Las Aves, Av. Rómulo Betancourt, Urb. El Tamarindo, Barrio Bolivariano, Hotel Dorado; Urb El Moriche etapa II, Urb. Rivera Country, E/S Caribe, Av. Fuerzas Armadas, Av. Aeropuerto, Barrio Colombia, Seniat, Aeropuerto, Av. Paparoni, Barrio La Aduana, Prefectura, Barrio Lindo, Barrio Camino Nuevo, Av. Pedro Maria Freite, Barrio Rómulo Gallego, Barrio Campo Alegre, y Barrio 23 de Enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec ofrece disculpas por la molestia que ocasiona la suspensión del servicio y hace un llamado a los usuarios y usuarias a tomar las previsiones necesarias mientras se desarrollan estos trabajos correctivos que se realizan con el fin de brindar un servicio de óptima calidad.

[Fuente: Prensa Corpoelec Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario