Corpoelec restablece servicio en Lechería - Lea Noticias

Corpoelec restablece servicio en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brindando respuestas inmediatas la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) normalizo el servicio eléctrico en parte de Nueva Barcelona y Lechería, donde un vehículo impactó con poste de alta tensión, dejando sin energía por mas de 5 horas los circuitos en doble terna Barrio Venezuela y Urbanización Mar alimentados por la s/e Cuartel.

corpoelec

Luego de haberse registrado el accidente vial a las 5:21 am en la Avenida La Costanera a la altura de la urbanización Laguna Vieja, cuadrillas de la estatal eléctrica realizaron los trabajos necesarios para restituir el servicio eléctrico que afecto al Barrio Fernández Padilla; Madre Vieja; centro comercial Aventura Plaza; urbanización Morro II; avenida Bolívar; residencias parque Neverí; villas de Oriente y sectores aledaños.

Durante la acometida personal realizó la remoción del poste impactado y maniobras para hacer un puente; y así enganchar las líneas afectadas a otro poste de alta tensión cercano, colocando nuevos sistemas de protección, pararrayos, corta corrientes y aisladores con el fin de dar garantías en el suministro eléctrico.

El subcomisionado para la Comercialización, Distribución y (UREE) para el Estado Anzoátegui José Luís Campos aseveró que “nuevamente estamos dando muestras de nuestra capacidad de respuesta al momento de presentarse una emergencia, demostrando la nueva cara de CORPOELEC para todos los usuarios anzoatiguenses”.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) y Presidente del Sindicato Bolivariano Nueva Fuerza Laboral (SINFLELEA) en Anzoátegui, Fernando de Sousa expresó “gracias a la mística de trabajo y profesionalismo de nuestro trabajadores se viene atendiendo todas las contingencias presentada a tiempo, de esta manera demostramos que el control obrero se viene ejerciendo de manera clara, siguiendo los lineamientos del ejecutivo nacional”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario