Corpoelec sale a cobrar este martes a usuarios morosos de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec sale a cobrar este martes a usuarios morosos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar realizando las inversiones que la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) requiere para conservar el sistema eléctrico del estado Anzoátegui en óptimas condiciones, la subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), exhorta a los usuarios y usuarias a cancelar el servicio eléctrico a tiempo.

image

Es este sentido, la empresa eléctrica socialista, informa que este martes 15 de noviembre las cuadrillas estarán visitando a los usuarios y usuarias de los siguientes sectores de Barcelona: Conj. Resd. El Moriche, Resd. El Poblado, Villa Sol suites II y II, Resd. Bosque del Neverí, Resd. Macau. En lechería serán los usuarios de Resd. Guaica Suites, Playa Mar, Vista larga, Coral Plaza, Chimada y Terramar villas.

Además, en Puerto La Cruz visitarán las calles Guaraguao, Miranda, Freites y Honduras, Av. 5 de julio, Barrio Chuparin Central, conjuntamente con las calles Torre, Independencia, Andrés Eloy Blanco, Unión, Junín y por ultimo la Urb. Bahía Redonda, Puerto del Este y C. C. Puerto Ensenada. En Guanta les corresponde a los sectores La Playa y calle Real.

Así mismo, en la zona oeste las cuadrillas visitarán a los usuarios de la Urb. La Playa, calle 3 hasta la 8, sector La Mora y Urb. Corsica. En Anaco será en las calles Brasil y Panamá, en Aragua de Barcelona estarán en el Barrio La Cruz.

Igualmente en la zona sur realizará un recorrido por las urbanizaciones Los Ríos, San Onofre, Santa Cecilia I, II y III, Villas Garban, Villas Doña Teresa, Pueblo Nuevo Sur, Los Altos De Reyes, El Country, Alameda y La Arboleda de El Tigre. En El Tigrito será en la calle Zea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles 16 continúa operativo

Para este día las cuadrillas de cobro de Corpoelec continuarán ejecutando los operativos de cortes, por lo que circularán por el Conj. Resd el Moriche, Urb. Boyacá I, Resd Mirna y Samoa de Barcelona; así mismo estarán en los sectores Pueblo Viejo, Isla Roda, Itaka, Milo, Corfu, Paseo de Hotel, Isla de Creta, Isla de Idhra y paseo de Samus del Morro.

En Puerto La Cruz, el recorrido será en la Calle Maneiro, Buenos Aires, Sucre, La Marina, Bolívar y la Av. Paseo Colon. También en el barrio Chuparin Central, Calle Bombona, Bolívar; Principal, Margarita y Sucre, barrio Obrero; Aldea De Pescadores. Además en la población Guanteña, deben estar prevenidos los usuarios que habitan en la Resd. Puerto Mar y Parque Guaraguao.

Igualmente en la zona oeste, el miércoles se realizará operativo de cortes a los usuarios del sector Marilago y la Urb. El Cuji de Boca de Uchire; en Aragua de Barcelona continuarán visitando a la calle Libertad, en Anaco la calle Barinas y calle Urpin. En la zona sur, seguirá la gestión de cobro en las Urbanizaciones Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur, Altos Del Norte y comercios del Tigre y en El Tigrito será en la calle Royal.

Corpoelec invita a los usuarios y usuarias que presentan mora en sus facturas, a dirigirse a la oficina o taquilla de pago más cercana para realizar la cancelación del servicio, evitando así el corte y el recargo por reconexión

Temas relacionados

Deje un comentario