CorsoTur- Sucre dio inicio a la I Feria de Turismo - Lea Noticias

CorsoTur- Sucre dio inicio a la I Feria de Turismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Socialista de Turismo (CORSOTUR-Sucre) dio inicio el pasado jueves a la I FERIA DE TURISMO DEL ESTADO SUCRE (FETUR-SUCRE 2012), en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo. Fue una apertura que llenó de expectativa y entusiasmo a todos los asistentes, iniciando con un recorrido en el Complejo Ferial, observando los productos que ofrecen  los prestadores de servicios turísticos de nuestra región y estados de todo el país.

SONY DSC

Rosendo Acosta, presidente de CorsoTur-Sucre y anfitrión de la Feria contó con la compañía de importantes personalidades como la Dra. Haydée Nava, directora de la Zona Educativa del Estado Sucre y Madrina de este evento, Abog. Herlan Canelones, gerente del Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná, Cap. Luis Aurrecoechea representante del Gobierno Regional, el Sr. Valentino Alterio, presidente de FedeIndustria-Sucre y Prof. Regina Fernández, presidenta de la Asociación de Turismo del Estado Sucre.

Acosta afirmó “Con la realización de esta I Feria de Turismo hemos reunido a prestadores de servicios turísticos de todo el estado Sucre y de Venezuela, gobierno nacional regional y locales, banca pública y empresarios, con el propósito de promover las relaciones entre ellos y de esa manera fomentar el desarrollo turístico de nuestro hermoso estado Sucre”.

En  esta inauguración también se hizo entrega de la certificación a 19 operadores turísticos como resultado de aprobación de un proceso de incubación de 4 meses, en el cual CorsoTur-Sucre capacitó  a 19 emprendedores. Al respecto Acosta comentó que este es el inicio de un viaje sin retorno al desarrollo turístico de Sucre, dado que son el relevo que continuará trabajando en pro del estado.

Cabe destacar que esta actividad contó con actos culturales, en los cuales participaron la coral estudiantil de la Zona Educativa y las Danzas Cumaná de Antonio Torres, seguidamente se hizo un brindis, en el cual los invitados degustaron de nuestras bebidas típicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta I Feria de Turismo, más que un éxito de CorsoTur-Sucre es un éxito de la integración de fuerzas de diferentes instituciones públicas y privadas que creen fehacientemente en que la actividad turística es la herramienta para el desarrollo definitivo del estado Sucre, la cual abrigará a la mayoría de los ciudadanos que habitan este hermoso suelo.

[Fuente: CorsoTur]

Temas relacionados

Deje un comentario