Corto y Picante: "¡Bolichoros del mundo unidos!" por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: «¡Bolichoros del mundo unidos!» por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisEl hijo de Fidel, el heredero legítimo de la barbarie comunista, el papá de los helados del totalitatismo del siglo XXI, en un abrupto "giro táctico", llamó a los "ricachones" a votar por él. Lanzó a los cuatro vientos su ruego a las "familias ricas" y "decentes" que no están envenenadas a que voten a su favor.

¡Y claro que los hay! Al hablar de los "ricos" y "decentes" seguro el Coyote piensa, por ejemplo, en el hijo de Arias Cárdenas que le robaron su "camionetota" BMW. También pasan por su mente los hermanos Cabello, los hermanos Chacón, la Monalisa, Ramírez, el Viejito Perverso y flia, "ricos" y "decentes" como ninguno. Y claro está, si de opulencia y decencia se trata nadie en el mundo de la boliburguesía llena mejor ese perfil que los inquilinos del rancho la "Chavera", una familia decentísima que ha ganado todo lo que tiene con el sudor de su frente.

¿Qué estará sucediendo en el convulsionado espíritu del mentado sujeto para semejante transgresión al principio de la "lucha de clases" de la revolución? No es fácil dar un paso de esos.

"Ser rico es malo", ha dicho en otro momento, pero ya es tiempo de cambiar. ¡Dejarse de eso! Supongo. Las condiciones son otras. La inmediatez de la derrota induce el miedo y cuando éste se acerca no hay tiempo para pequeñeces ideológicas. Así estarán las vainas que el Coyote no se para en mientes a la hora de mendigar el voto de los ricos y grita:

¡BOLICHOROS DEL MUNDO UNIOS!

Por José Luis Faría / @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario