Corto y Picante: "Con Capriles: ¡VAMOS A GANAR!" por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: «Con Capriles: ¡VAMOS A GANAR!» por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisLa amenaza de una "guerra civil" lanzada por el Coyote en caso de un triunfo de Capriles ha sido considerada por "analistas" como una jugada para "conquistar indecisos" sembrando miedo en la población. El encuestador Luis Vicente León ha desestimado la amenaza diciendo que es más “un tema político que un riesgo real (de guerra civil), una finta de póquer que el presidente Chávez coloca sobre la mesa para colocar miedo en el elector independiente y que vote por él”. Con el perdón de los "analistas", digamos como el filósofo de Rubio: "ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario".

Nos ha hecho mucho daño esa propensión de algunos factores opositores ha sobrestimar cuanto disparate hace o dice el Coyote convirtiéndolo en una estrategia "arrechísima" con la cual pretende "jodernos". Una de esa es precisamente el alarido de que "si no está Chávez viene el caos, si no está Chávez viene la guerra civil, si no está Chávez viene el golpe de Estado", repetido en los últimos días.

De nuevo mis disculpas a los "sesudos analistas", pero semejante grito de guerra no es más que el gesto de un coño desesperado, desquiciado, en fin: ¡CA-GA-DO! Que siente cerquita el fin de sus días en el poder y que deberá a partir del 7 de Octubre rendirle cuentas a la justicia por sus fechorías. Así que por favor dejen las benditas especulaciones ante lo obvio de los hechos. El único que siente miedo, culillo del "bueno", en este país es el Coyote porque con Capriles: ¡VAMOS A GANAR!

Por José Luis Farías / @fariasjoseluis

Deje un comentario