Corto y picante: "Una rectora arrecha", por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y picante: «Una rectora arrecha», por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose luis fariasLa estrategia oficialista está descubierta: exacerbar la polarización para intentar unificar el dividido y resbaloso voto rojo. La fractura es el principal quebradero de cabeza de la cúpula robolucionaria. La multiplicidad de candidatos a alcaldes y a concejales por fuera de la alianza comunistoide es inocultable.

En ese marco de desesperación se insertan las mentiras y calumnias del régimen. El «maduricidio», la «guerra económica», el «sabotaje» eléctrico, la fulana conspiración, el audio de entre el Difunto y Adán y más reciente la expulsión de tres funcionarios de la embajada norteamericana. Es el guión cubano, lo único que le falta es el «bloqueo», un argumento al que los Castro llevan más de cincuenta años echándole la culpa de sus errores.

Sin embargo, ninguna de esas justificaciones ha logrado su cometido unificador. Se están dando hasta con el tobo. Esa secretaria electoral del PSUV que integran las cuatro damas del CNE, en clara violación de la ley electoral, todavía no ha publicado los candidatos oficiales del mundo rojo a la espera de que se puedan resolver los problemas internos.

Ante este cuadro de incertidumbre generado por puñaladas traperas, ajustes de cuentas, y otras acciones del más evidente estilo hamponil, entre los cuales pareciera ubicarse la última multa a la «nueva» Globovisión y la destitución de «ciertos» funcionarios, hay factores que ya comienzan a expresar agotamiento. Muchos descontentos marcan discreta distancia, algunos acarician la abstención y otros el voto castigo.

También hay quienes se quejan en privado y sueltan expresiones que se filtran y revelan el clima interno dominante. Una de las rectoras en franca molestia por las rencillas delictivas habría comentado entre sus íntimos: «ya me tienen arrecha esos inútiles – refiriéndose al magnate de El Furrial y al iluminado de Cúcuta- gane quien gane, y ya; además, ya Chávez se murió».

@fariasjoseluis / Jose Luis Farias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario