Cosas curiosas que seguro te sorprenderán - Lea Noticias

Cosas curiosas que seguro te sorprenderán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay cosas que pueden dejarnos boquiabiertos y este listado aparte de sorprenderte te dejara con las ganas de contárselo a alguien más.

curiosidades

Pero sin perder más tiempo te diré que…

1. … el tiempo más largo transcurrido entre el nacimiento de dos gemelos es de 87 días. A la madre sí que le debió parecer eterno el parto.

2. Unos nacen exitosos y se puede decir que lo son hasta su muerte, como el jinete Frank Hayesque, en 1923, ganó una carrera en Belmont Park aunque ya había muerto. Sufrió un ataque al corazón a mitad de la carrera, pero su cuerpo permaneció sobre la silla hasta que su caballo cruzó la línea antes que todos.

3. Pero a veces lo que te hace sobresalir puede ser tu peor enemigo, en 1567, el hombre con la barba más larga del mundo murió después de tropezar con ella cuando corría para salvarse de un incendio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Otro con un récord fue Roy C. Sullivan, un guardabosque que ostentaba haber sido alcanzado por un rayo más veces que cualquier otro y siempre sobrevivir (7 veces). Y aunque era inmune a los potentes rayos no lo era a las balas, así que murió de un disparo autoinfligido en 1983.

5. Pero dejemos las muertes de lado y pasemos a un detalle sorprendente como el hecho de que los romanos blanqueaban sus dientes con orina, qué si funcionaba, no lo sé pero ¿te atreverías a comprobarlo?

6. Los Fulgate de Troublesome Creek no tenían la sangre azul pero si la piel, vivían en Kentucky y al parecer su tono de piel era consecuencia de la combinación de la endogamia y una rara condición genética conocida como metahemoglobinemia, según comenta Buzzfeed.

7. ¿Sabías que los canguros hembras tienen tres vaginas?

8. Por otro lado la criatura más solitaria del planeta podría ser una ballena que ha estado llamando a su compañera por más de dos décadas, pero su tono agudo es tan diferente que nadie responde.

9. Las que están realmente unidas son las hormigas, tanto que hay una mega colonia que abarcan gran parte de Europa, la costa oeste de los Estados Unidos y la costa oeste de Japón.

10. Algo que es sorprendente es que en la Antártida existe un glaciar que vierte líquido rojo, como si fuera sangre, por ello es llamado “Cataratas de Sangre”. Por cierto sólo óxido de hierro.

11. El copo de nieve más grande que se ha visto tenía una anchura de 38 cm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12. Los fuertes terremotos pueden causarnos terror e incertidumbre pero, por si fuera poco, además acortar permanentemente la duración del día terrestre pues mueven los ejes de traslación de la tierra.

13. La risa es contagiosa pero no tanto si va acompañada de llanto, desmayos, salpullido y dolor. Así paso en Tanzania, para el año 1962 hubo una epidemia de risa que duró un año. Hasta se cerraron escuelas.

14. Si te digo piano de gatos, ¿qué te imaginas? El inventor fue Athanasius Kircher, y era una fila de gatos enjaulados, cada uno con un maullido distinto. Llamó a su creación el “katzenklavier” yfuncionaba al encajarle agujas a las colas de los gatos.

15. Cambiando radicalmente de tema ¿sabías que tenemos más de 96.000 kilómetros de vasos sanguíneos en el cuerpo humano? Si los extendiéramos de extremo a extremo le daríamos dos vueltas al mundo.

A ti ¿cuál te sorprendió más?

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario