Cosas que NO debes regalar el día de los enamorados (o la pagarás caro todo el año) - Lea Noticias

Cosas que NO debes regalar el día de los enamorados (o la pagarás caro todo el año)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres de los que hace todo a última hora y aún no tienes claro que regalo hacer en el Día del Amor, no te preocupes, aquí conocerás las cosas que no debes regalar en San Valentín. Los hombres son prácticos y básicos, en cambio las mujeres son más indecisas, exclusivas y exigentes, aquí te presentamos una lista de lo que no debes regalar a una mujer en el día de San Valentín. De este modo te acercarás hacia los regalos perfectos para el día de los enamorados.

Bombones de chocolate:

bombones de chocolate

Busca los chocolates más adecuados, pero nunca regales una unidad de chocolate ya que esto causara la impresión de que eres un hombre tacaño.

Juegos de destreza:

juego de destreza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recomendamos no hacerlo, pues lo que espera una mujer es un regalo que pueda lucir o pueda compartir contigo en esta fecha especial.

Cena para dos:

cena para dos

Es aconsejable que le regales una cena romántica únicamente para los dos, no invites a tus amigos o familiares así ellos tengan parejas.

Electrodomésticos:

electrodomesticos

En lo último en que piensa una mujer es pasar el día de san Valentín en su casa, al contrario ella espera realizar actividades contigo.

Regalar flores:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

regalar flores

La mayoría de mujeres espera un ramo de flores, pero ten cuidado pues ellas esperan flores naturales y no de las artificiales.

No regales prendas de ropa si no sabes su talla:

regalar ropa

Si le queda pequeña pensara que está muy gorda y si le queda grande sentirá que tú la ves pasada de kilos, lo mejor es llevarla para que ella elija su regalo.

Objetos para hacer ejercicios:

ejercicios

La harás sentir gorda y demostraras que no te gusta su aspecto físico.

Cenar en un fast food:

cenar fast food

Si el dijiste que la llevarás a cenar, puede que toda ilusionada se ponga sus mejores galas y mates su ilusión llevándola al burguer de la esquina.

Peluches:

peluches

Los peluches están permitidos únicamente si tu chica es fan de algún personaje en concreto (cómic, manga o serie favorita).

Lencería vulgar:

Quizás te provoque regalarle algún tipo de sexy lencería, sin embargo, debes distinguir entre lo sexy y lo vulgar.

san valentin enamorados

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario