Cosas que harías antes del fin del mundo - Lea Noticias

Cosas que harías antes del fin del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo no se acaba el 21 de diciembre, han repetido los expertos. Eso, sin embargo, no ha impedido que las redes sociales se hayan inundado de mensajes sobre por qué se debe acabar, por qué no o qué cosas habría que hacer antes de que llegara a su fin.

121220114959_palabras_fin_del_mundo_640x360_bbc_nocredit

BBC Mundo no se quiso quedar atrás así que le preguntamos a nuestros lectores que compartieran las cinco cosas que harían antes del fin del mundo.
Contenido relacionado
¿De dónde surgió el mito de la desaparición de los mayas?
El fin del mundo, según los Mayas Galácticos
El «fin del mundo» maya

En la nube de palabras que ven arriba se muestran algunos de los conceptos que más se repitieron en sus listas; entre más grande una palabra, más mencionada fue.

Entre las cosas que nos compartieron lo que más se mencionó fue el pasar los últimos momentos en compañía de la familia o seres queridos. También abundo la buena comida y a buena bebida.

El sexo y la religión también se cuentan entre las cosas que más harán los lectores de BBC Mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Si el mundo terminara, reuniría a mi familia. Recorrería junto mis hijos y mi esposa esa línea de tiempo que hemos vivido recordando los mejores momentos de nuestras vidas. Me gustaría que cuando cierre por última vez mis ojos, sean sus rostros lo último que vea», escribió Mauricio Vargas Lizana, desde Santiago en Chile.

Otros como Rocío Villegas de Puebla, México, deciden asumirse como espectadores: «Subirme al techo y tratar de ver de qué manera se acabaría el mundo fuego o terremotos».

Las interacciones humanas son también bastante repetidas entre nuestros lectores: «Lo que yo haría si fuera el fin del mundo sería ir a una calle o una plaza a tratar de hablar con la mayor cantidad de gente que pueda. Lo que hablaría con ellos es sobre lo hermosa que es la vida y lo bien que la he vivido y para despedirme lo único que haría es cerrar los ojos y recordar a mi familia viva y a la que he perdido para así irme en paz», dice John Adriano, de Riobamba, Ecuador.

Pero el placer también parece jugar un papel importante en las últimas horas del mundo.

«Me sentaría con mi perro labrador chocolate de nombre Choco, con un vino dulce, queso y cordero a esperar sentada en el patio con mis plantas, escuchando jazz de los años cincuenta, a que se acabe todo, no sin antes orar y dar gracias a Dios, por todo y por todos», afirma Aura Isabel Álvarez de Bogotá.

Otros usuarios planean organizar fiestas, asados y reuniones familiares. Unos más quieren ir al mar.

«Tomar una buena ducha y vestir ropa cómoda, contemplar el amanecer o atardecer sentada en la arena en una hermosa playa de mi país», escribe Jessica desde Caracas, Venezuela.

«Para el fin del mundo (si el caso ocurriera), yo tengo planeado hacer el amor todo el día y si no pasa nada, al día siguiente dormiría plácidamente», afirma José Coz de Lima, Perú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros como Marcelo de Asunción, Paraguay dicen: «Yo aprovecharía para acercarme a personas que hace tiempo no veo o no tengo una charla, pedir perdón o perdonar a quienes fuese necesario. Y agradecer por sobre todo a aquellas personas que me hayan acompañado a lo largo de mi vida. Eso sería lo que yo haría en mis últimos días, antes del fin».

Y por supuesto el humor tampoco puede faltar, ByrondeLeon vía Twitter nos dijo: «@bbcmundo Pues mientras se acaba el mundo yo estaré trabajando, a menos que den asueto del Día del Fin del Mundo, jajaja.»

En promedio éstas son las cosas que harían  las personas sería:
1.Estar con la familia
2.Comer bien
3.Hacer el amor
4.Beber vino, cerveza y otras bebidas similares
5.Rezar

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario