Cosas que pueden causar mal olor corporal - Lea Noticias

Cosas que pueden causar mal olor corporal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes bañarte o ducharte todos los días y aplicarte desodorante, también puedes aplicarte un estupendo perfume cada mañana, puedes usar la ropa únicamente una vez y echarla a lavar… pero algo hace que no huelas a limpio.

Cosas que pueden causar mal olor corporal

El olor corporal puede resultar bastante fuerte y esto puede hacerte sentir molesta. Además, es muy frustrante saber que estás limpia y que encima huelas. Pero no te preocupes porque hay cosas que pueden causar mal olor corporal y podrías solucionarlo, ¿quieres encontrar tu problema?

1.- Algunos medicamentos. Hay medicamentos que pueden afectar a tu olor corporal porque aumentan la transpiración. Además, existen algunos medicamentos que pueden aumentar el crecimiento de bacterias en tu cuerpo, algo que hará que obtengas un olor diferente al tuyo. Antes de tomar un nuevo medicamento pregunta a tu médico qué clase de efectos secundarios tiene.

2.- Deficiencia de magesnio. Si tienes poco magnesio en tu cuerpo es posible que tu olor sea diferente, e incluso que huelas de forma desagradable. El magnesio es conocido conocido como el asesino del mal olor, y si te falta en el organismo es probable que tengas un fuerte olor en tu sudor. La deficiencia de magensio puede ser combatida consumiendo alimentos ricos en magnesio como los anacardos, almendras, semillas de sésamo e incluso el chocolate negro.

3.- El exceso de alcohol y de cafeína. Si bebes demasiado alcohol o tomas demasiadas bebidas con cafeína puede ser lo que esté causando tu olor corporal fuerte, así como una mala respiración. El café es extremadamente ácido y también aumentará tus niveles de sudoración. El alcohol hace lo mismo mediante la ampliación de los vasos sanguíneos de tu piel. Es importante que reduzcas el consumo de ambas bebidas para frenar el mal olor de tu cuerpo. Puedes tomar té de hierbas en lugar de tanta cafeína o alcohol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Falta de carbohidratos. Tomar menos carbohidratos es una forma popular de perder peso, pero la reducción de carbohidratos puede hacer que tengas peor olor corporal. A falta de carbohidratos en tu organismo tendrás un aumento de cetonas que se liberan en el torrente sanguíneo y tendrás peor respiración, un olor más fuerte en la orina y un terrible olor corporal.

5.- Comes demasiada carne. Si comes demasiada carne roja puede que tu olor sea más fuerte y por lo tanto huelas peor. Esto se debe al hecho de que todas las carnes, la carne roja es la carne más difícil de diferir para el organismo y este difícil proceso combinado con los altos niveles de aminoácidos en la carne haga que se quede un residuo desagradable en los intestinos que cuando se mezcla con otras bacterias causan un olor demasiado intenso.

Fuente: [imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario