Coservas continúa realizando limpieza de drenajes en Sotillo - Lea Noticias

Coservas continúa realizando limpieza de drenajes en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda de mantener el saneamiento total de la ciudad, la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), realiza constante limpieza de drenajes y alcantarillas del municipio Sotillo, con el propósito de evitar el colapso de calles y avenidas con las fuertes lluvias, registradas en los últimos días.

MEDIOS 26 06 FOTO 2

El director de Coservas, Freddy Moreno, informó que el día de ayer realizaron un operativo de limpieza en la calle Cumaná del sector la Caraqueña, donde fueron recogidas 40 toneladas de basura que obstruían la salida del agua dentro del alcantarillado. “Hace dos meses limpiamos diferentes desagües de la ciudad para evitar el colapso en la temporada de lluvias, ahora realizamos el mantenimiento de los mismos, dando respuesta al saneamiento total de la ciudad”, adujo Moreno.

Indicó que en la jornada de limpieza contaron con el apoyo de 12 obreros de la corporación, un camión vactor, dos camiones volteo y una retroexcavadora. “De manera simultánea se efectuó en la calle Valdez del sector Tierra Adentro, una limpieza de drenajes y alcantarillas, donde también fueron recolectadas 40 toneladas de desechos sólidos”, resaltó el director.

Argumentó que a pesar de las constantes lluvias se ha podido efectuar la recolección basura. “Sin ningún problema se ha podido llevar los desechos al vertedero de Cerro de Piedra. Nuestro equipo de trabajo durante las 24 horas del día labora en beneficio de los portocruzanos, en este sentido extiendo un llamado a las personas que habitan en el casco central de Puerto La Cruz, para que saquen la basura en los horarios, establecidos”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario