Coservas monitoreo en diferentes sectores de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Coservas monitoreo en diferentes sectores de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda del bienestar de los habitantes de Puerto La Cruz, la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), Protección Civil, Polisotillo y Consejos Comunales, realizan un arduo trabajo por diferentes sectores del municipio, alertas ante cualquier situación irregular, tras el inicio de la temporada de lluvias.

FOTO 4 LIMPIEZA

El director de Coservas, Freddy Moreno, informó que a pesar de las constantes vaguadas, no se han presentado situaciones alarmantes dentro del municipio, esto es debido a que se ha realizado un constante trabajo de limpieza en los drenajes de la jurisdicción desde inicios del año, para evitar el colapso de los mismo y ocasionar inundaciones que afecten a la comunidad. “Hemos ejecutado limpiezas profundas desde hace cuatro meses, en los canales de Guanire, Caratal, Vecindad del Chavo, Molorca, entre otros, gracias a estos trabajos hemos tenido resultados satisfactorios”, argumentó Moreno.

Indicó, que por las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad, el vertedero de Cerro de Piedra cierra, razón por la que los camiones quedan en el municipio colapsados sin poder descargar los desechos. “Le pedimos a los ciudadanos mantener la calma, estamos realizando el saneamiento de las calles de la ciudad”, manifestó el director.

Nuevas unidades

Cabe destacar, que la dirección de Coservas tiene estipulado, realizar la contratación de camiones volquetas y torontos para agilizar de esta manera la recolección de desperdicios en Puerto La Cruz. “Esperamos que de esta manera la situación se normalice y así seguir dando respuesta a los habitantes de Sotillo”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa alcaldía de Puerto La Cruz)

Temas relacionados

Deje un comentario