Costosamente Gratis: "Querido miedo, ahora soy valiente", por @MariOrdaz - Lea Noticias

Costosamente Gratis: «Querido miedo, ahora soy valiente», por @MariOrdaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maritza OrdazQue extraño cómo preferimos mentir o huir a afrontar la verdad o las situaciones complicadas que podemos vivir. Es natural tener miedo, y mucho más natural el enfrentarlo, eso es lo que nos hace seres humanos valientes.

Siempre pensando en el qué dirán, en qué pensarán los demás de ti, en vez de simplemente vivir lo que quieres vivir, de experimentar eso que, malo o bueno, te hará mejor. Hay algo que debemos entender, hagan lo que hagan, la gente siempre hablará de ti, para bien o para mal, y eso es perfecto, porque significas tanto, que es inevitable para el mundo ignorarte.

Es ridículo el estar por ahí atormentándote porque quieres hacer un millón de cosas que la sociedad critica, que tu familia no permite, ¡Es Tonto! Te dieron el milagro, por llamarle de alguna forma, la oportunidad, para los que le molesta la referencia religiosa, de estar aquí, en esta época, en este tiempo, y van a dejar de disfrutar lo corta que es la vida solo por lo que pueden decirte o molestarte.

El mundo está en total descontrol, hecho mayormente violencia, intolerancia, picardía, y un montón de cosas que en definitiva no son buenas, no nos hacen mejores o nos ayuda de la mejor forma, te pregunto entonces, ¿Vale la pena dejar de cometer tus errores, valga lo que valga?

A mí me encantaría irme de este mundo habiendo conocido todo lo posible y para eso solo tengo que apostar por mis sueños, salir corriendo en medio de la calle detrás de ese chico que me gusta si es necesario, no me importa lo que digan lo demás, porque pase lo que pase, habré hecho exactamente lo que mi corazón me decía que hiciese.

Ese es el punto, que tu vida solo la manejas tú. Hay que tener en cuenta que aunque viniste solo al mundo, hagas lo que hagas, hasta cierto punto afectarás a quienes te rodean. Las reglas sociales son solo reglas sociales que hizo, valga la redundancia, la sociedad. No es algo que esté escrito. Solo hay que mantener presente los principios que nos inculca nuestra familia, lo que nos enseña el mundo que es realmente bueno o un mal camino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sé que les he repito mucho esto, pero lo hago con toda la intención, porque esto es lo que necesitamos recordar, que no debemos tener miedo de ser nosotros mismos, y aunque sea difícil que se nos acepte tal y como somos, siempre habrá personas que nos quieran tal y como somos.

En estos días escuché en una película que al tener miedo, solo hay que ser valiente durante 20 segundos, y tan solo en esos cortos segundos puedes hacer tu vida totalmente diferente. Siempre que tengan miedo de hacer algo, pregúntense ¿y por qué no? lo común es solo preguntarse uno mismo, ¿por qué? Pero y si agregas un ‘no’ o un ‘sí’, una simple razón y eso puede cambiar las perspectiva de cómo lo ves.

Salgamos de los normal, de lo común y démosle a nuestra vida y al mundo un cambio, color, cosas diferentes y nuevas, cosas que no estamos acostumbrados a hacer, como recordar el querernos unos a otros, o perdonar, o pensar en frío y no con orgullo. Sean sinceros, ¿Qué le has dado esas dudas a su vida? Solo los ha cohibido de cometer errores, unos más graves que otros, pero la clave es seguir lo que dice tu voz interior, y no tu ego, no el deseo.

Ser feliz es costosamente gratis, solo que el ego le hace pesado y difícil…

Maritza Ordaz/ @MariOrdaz

Temas relacionados

Deje un comentario