Courtney Love se desnudó sobre el escenario… (Y ya nadie se sorprende) - Lea Noticias

Courtney Love se desnudó sobre el escenario… (Y ya nadie se sorprende)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta noticia hubiese sido realmente extraordinaria si la excéntrica rockera Courtney Love hubiese permanecido vestida. La poco pudorosa cantante ha continuado con su tradición de mostrar sus senos en los conciertos, cuando se presentó este fin de semana en el Sao Paulo Musican ad Arts Festival que se celebró en Brasil.

image

Aunque no lo crean, la actuación inció siendo bastante inocente porque Love salió al escenario luciendo una camiseta mientras estuvo acompañada por su banda de mujeres rockeras.

Sin embargo, la inocencia duró muy poco y rápidamente la cantante de 47 años se quitó la camiseta y se quedó usando solo con un diminuto top negro que tampoco duró mucho tiempo y que finalmente expusieron por completo los pechos de Love.

En caso de que algún miembro del público no estuviese pendiente de su destape, la propia Courtney se encargó de señalar su senos para asegurarse de que todo el mundo se fijara en ellos.

Deje un comentario