Cpnna Lechería otorgó 347 permisos de viajes por temporada de Semana Santa - Lea Noticias

Cpnna Lechería otorgó 347 permisos de viajes por temporada de Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, otorgó un total de 347 permisos de viajes solicitados ante este despacho a propósito de la temporada de Semana Santa.

image

Así lo informó Angela de Lucci, consejera de este órgano de protección municipal, quién -además- detalló que desde principios del mes de marzo se empezaron a tramitar las solicitudes requeridas, arrojando 238 permisos de viajes dentro del territorio nacional y 109 internacionales.

De Lucci, comparó las cifras con las registradas durante el 2011 donde se entregaron 249 permisos de viaje nacionales y 82 para salidas al extranjero, asegurando que este año hubo un incremento de 4.83%.

“Bajo las políticas de atención del Gobierno del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, y según lo establecido en los instrumentos jurídicos que rigen las funciones de este órgano de protección de nuestros niños, niñas y adolescentes; trabajamos para brindar respuesta oportuna a todos los requerimientos solicitados”, mencionó la consejera.

La funcionaria municipal, adelantó que las disposiciones para el otorgamiento de permisos de viajes para el extranjero, cuando el menor se traslada con uno de los representantes, presentó un cambio inesperado, por lo que al parecer, algunos representantes no pudieron cumplir con su itinerario de viaje, afectando así las solicitudes de permisos internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De Lucci, señaló que realizarán las consultas de rigor para ofrecer una respuesta valedera a aquellas personas que se vieron afectadas cuando iban saliendo del país desde los aeropuertos internacionales.

Durante el asueto de Semana Santa, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes estará desplegado en el operativo que inició la Alcaldía de Lechería a propósito de esta temporada en los balnearios de Lido, Cangrejo y Los Canales.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario