Crackle ya está disponible para BlackBerry 10 - Lea Noticias

Crackle ya está disponible para BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony Pictures Television y BlackBerry anunciaron hoy el lanzamiento de la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry 10 en BlackBerry World, la tienda de aplicaciones móviles de BlackBerry.

Crackle-en-Z10
Crackle es una conocida red de entretenimiento en video de última generación que ofrece cientos de películas, series de televisión y producciones originales de Hollywood en forma gratuita y con mínimas interrupciones comerciales. El contenido se presenta sin cortes ni ediciones e incluye programas de diferentes géneros, como acción, comedia, policial, anime, terror, música, suspenso y ciencia ficción. BlackBerry trabajó en conjunto con Crackle para crear la aplicación para la nueva plataforma de BlackBerry 10, incluida en los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Crackle está disponible en 17 países en América Latina, así como también en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. En América Latina y en Brasil, el contenido se encuentra doblado y/o subtitulado en español o portugués.

«A los clientes les encanta Crackle y quieren tener la posibilidad de disfrutar del mismo contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar explica José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y Brasil de Digital Networks, Sony Pictures Television . Esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación premium de Crackle».

«El entretenimiento móvil es una parte fundamental de la experiencia BlackBerry 10 afirma Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry . Crackle es una excelente opción para los usuarios de BlackBerry 10 que quieren tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos dondequiera que vayan».

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario