Cárcel para estudiantes de la UDO que abusaron de compañera de clase - Lea Noticias

Cárcel para estudiantes de la UDO que abusaron de compañera de clase

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 15 años de prisión David Flandinette (28), Francisco González (24) y Edimir Espinoza (26), estudiantes de ingeniería de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas, por abusar sexualmente de una compañera de clases, de 29 años de edad, a quien le suministraron sustancias psicotrópicaspara someterla.

Udo anzoategui

El hecho ocurrió el 11 de julio de 2010, en una residencia ubicada en la zona industrial de Maturín, minutos después que terminara una fiesta a la que había acudido la víctima en compañía de los hoy condenados.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal 15 de Monagas, Lisbeth Rojas, presentó los órganos de prueba contra Flandinette, González y Espinoza por incurrir en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Juicio del referido estado, instancia que luego de analizar los órganos de prueba del Ministerio Público, condenó a los tres hombres, quienes cumplirán la pena en el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica.

Los tres estudiantes fueron aprehendidos el mismo día del hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario