Crean FedeIndustria-Sucre Comunal - Lea Noticias

Crean FedeIndustria-Sucre Comunal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias, Cooperativas y Empresas del Estado Sucre (FedeIndustria Sucre) como ente colegiado aprobó crear FedeIndustria-Sucre COMUNAL con el objetivo de empoderar al pueblo de los medios de producción necesarios para que sean protagonistas de un nuevo modelo de producción socialista.

FÁBRICA FAMILIAR

Valentino Alterio presidente del gremio empresarial manifestó: “FedeIndustria Sucre es pueblo, no es sólo un eslogan, sino también un sentimiento que tenemos todos los que estamos conglomerados en esta Institución. Es por ello que ya hemos confeccionado un patrón para la creación de un modelo productivo en que el pueblo sea el dueño. Fedeindustria Sucre tiene ya su artillería lista para empoderar al pueblo del conocimiento, de las técnicas y procedimientos para la manufactura, y el gobierno nacional debe acompañarnos con su capacidad financiera para darle al pueblo paralelamente los recursos económicos para darles la capacidad de producir sus propios bienes de consumo”.

Por su parte el secretario general de Fedeindustria Sucre, Rosendo Acosta, puntualizó que “Este nuevo concepto de producción socialista que nace en el seno de Fedeindustria Sucre, con el nombre de Fábrica Familiar, es hacer una red de productores independientes asociados, que bajo estándares de calidad de producción, puedan fabricar bienes de consumo bajo una sola marca y pueda comercializarse en bloque. Esta es una experiencia que les ha permitido a países como Japón, ser exitosamente productivo. Claro está, que estos esfuerzos serian inútiles si el pueblo no tiene el financiamiento flexible del gobierno nacional y, por otra parte, los representantes de los ministerios en materia de producción de bienes y servicios no están en sintonía con el modelo de producción socialista -Fábrica Familiar-”.

El líder comunitario y especialista en proyectos, Antonio Rosales, ha sido comisionado por Fedeindustria Sucre para hacer todas las diligencias necesarias para la puesta en marcha de Fedeindustria-Sucre COMUNAL.

Deje un comentario