Crean un canal con 24 horas de cine español para América - Lea Noticias

Crean un canal con 24 horas de cine español para América

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo lunes 16 de septiembre se lanza el canal de televisión MIS (Made In Spain) Películas, íntegramente dedicado a emitir cine español en el continente americano. Por CINEMANÍA

mis peliculas

Con primeras emisiones en Puerto Rico, el próximo lunes 16 de septiembre marcará el nacimiento del nuevo canal de televisión MIS Películas, ofrecido por operadores de cable y distribuidores satélite en América. El propósito de MIS (Made In Spain) Películas es ofrecer al público americano una programación de 24 horas dedicadas por completo al cine español de todas las épocas, para lo que cuenta con el inmenso catálogo de Videomercury Films, distribuidora propiedad del productor Enrique Cerezo, quien ha impulsado el proyecto.

Según la responsable de la cadena, María José Revaldería, el canal será un escaparate internacional de la cultura española y una fuerte herramienta promocional de nuestro cine. Algunos de los títulos que podrán verse durante los primeros días de emisiones de MIS Películas son Amanece que no es poco (José Luis Cuerda, 1989), Los lobos de Washington (Mariano Barroso, 1999), La caza (Carlos Saura, 1966), El camino de los ingleses (Antonio Banderas, 2006), Usted puede ser un asesino (José María Forqué, 1961), Las chicas de la Cruz Roja (Rafael J. Savia, 1958), La noche de Walpurgis (León Klimovsky, 1971) o Bienvenido Mister Marshall (Luis García Berlanga, 1953). Carteles con los rostros de Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas promocionan el canal en Latinoamérica junto al siguiente anuncio de televisión:

[Fuente: cinemania.es]

Temas relacionados

Deje un comentario