Crean una genial "bicicleta candado" a prueba de robos (Video) - Lea Noticias

Crean una genial «bicicleta candado» a prueba de robos (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El invento de tres estudiantes chilenos de Ingeniería utiliza el cuadro del rodado y no necesita cadenas ni otros elementos de seguridad

yerka-project-kickstarter-pousta-01-720x476

¿Cuántas veces le han cortado la cadena o roto el candado para robar su bicicleta? Tres estudiantes chilenos decidieron poner fin al problema con un invento al menos original.

Ellos aseguran que es la solución «definitiva». Bajo el rótulo de Proyecto Yerka, los jóvenes diseñaron una bicicleta que posee la peculiaridad de ser un candado en sí misma.

La nueva bicicleta tiene un cuadro desarmable, lo que le permite quedar atrapada en la farola o columna en la que se decida fijarla. En caso de robo, el ladrón dejaría el vehículo inutilizable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El artefacto suma la comodidad de no tener que transportar cadenas u otros artefactos de seguridad.

Aunque el concepto aún se encuentra en desarrollo y no existe una previsión de precio ni fecha de salida al mercado, el Proyecto Yerka parece contar con todos los elementos para ser un éxito.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario