Crece expectativa por definición de sede de Juegos Centroamericanos - Lea Noticias

Crece expectativa por definición de sede de Juegos Centroamericanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expectativa y nerviosismo se observa entre las delegaciones de Panamá, Venezuela y Colombia, presentes en el Hotel en Veracruz donde hoy se define  por parte de la Odecabe la sede de los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Juegos_Centroamericanos

Desde muy temprano se ha observado a las delegaciones muy nerviosas preparando cada detalle para la presentación en la que defenderán su aspiración. Las presentaciones se cumplen así: primero Venezuela, luego Panamá y cierra Colombia.

El director de Coldeportes, Andrés Botero, ha dicho antes de iniciar que la candidatura de Barranquilla ha sido bien recibida y que ha sorprendido gratamente, la muestra del carnaval y la música del Caribe, que se organizó para  las delegaciones la noche anterior.

El director de Coldeportes dijo que Barranquilla llega preparada y eso genera optimismo. Destacó la amplia participación de banqueros, empresarios, hoteleros, deportistas y personalidades de Barranquilla que acompañan a la alcaldesa Elsa Noguera en la defensa de la aspiración de la ciudad.

Hacia el mediodía está prevista una rueda de prensa, en la que dará a conocer la decisión que adopte la Odecabe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el medallista Olímpico Helmunt Bellingrodt se traslado desde Alemania, hasta Veracruz, México, con un  solo propósito acompañar a su ciudad con la esperanza de que se logre la sede de los Juegos Centroamericanos. A su llegada ha dicho que en la decisión debe imponerse el deporte y no otros intereses.

El medallista barranquillero, ha hablado fuerte respecto a las ofertas, de lo que ha llamado dádivas de  la delegación Venezolana  con el propósito de ganar la sede.

Afirmó que no puede imponerse el dinero, sino el deporte en la decisión de la Odecabe.

Bellingrodt ha dicho que esta es la oportunidad de Barranquilla porque se ha preparado, tiene el respaldo del Gobierno con los recursos que se necesitan para adecuar y construir escenarios y merece esta oportunidad después de tantos años.

Sigue la expectativa, mientras avanza el proceso en el que hoy se decidirá la ciudad sede de los Juegos.

Fuente [Caracol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario